V-Guard de Venezuela

-A través de la historia-

V-Guard de Venezuela es una empresa líder en distribución de equipos de vídeo vigilancia, circuito cerrado de televisión y equipos de telefonía IP GrandStream, con más de 7 años de experiencia y crecimiento constante.

Disponemos de un completo catálogo de productos para ofrecer la última tecnología y la máxima calidad a empresas instaladoras del sector, proporcionando soluciones para todo tipo de sistemas de vídeo vigilancia desde pequeñas aplicaciones hasta instalaciones de seguridad de última generación.

Con el horizonte puesto en la tecnología del futuro, V-Guard de Venezuela es un socio avalado por años de experiencia en el sector, capaz de aportar soluciones innovadoras en un mercado cada día más exigente y especializado. 

MISIÓN

Influir en el mercado con nuestros productos, marcas y servicios, cumpliendo con las expectativas de seguridad de los clientes.

VISIÓN

Convertirnos en un símbolo de seguridad y confianza a nivel nacional marcando la diferencia con el mejor equipo técnico y la mayor calidad humana, garantizando la asesoría y servicio de excelencia para cada uno de nuestros clientes.

VALORES

1. Responsabilidad
2. Confianza
3. Calidad
4. Honestidad
5. Eficiencia

PRINCIPIOS

1. A la vanguardia de la innovación tecnológica y de avanzada
2. Comprometidos en proveer productos y servicios de la mejores marcas y de la mejor calidad
3. Brindar a nuestros clientes herramientas que le permitan minimizar las situaciones de riesgo en si empresa, hogares, colegios, etc.
4. Relaciones comerciales basadas en la ética profesional, confianza y respeto
5. Vocación de servicios

X